Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

www.docecompases.com sólo entregará pedidos en España peninsular, Portugal y Andorra. Para envíos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias consultar. El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido para los productos de nuestro almacén. Para productos que tengamos que pedir a nuestros proveedores el plazo será de 5 a 7 días.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.docecompases.com a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 15 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.docecompases.com. Puede escribirnos a info@docecompases.com o llamar al 658822124. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto en info@docecompases.com

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días hábiles después de recibido el pedido y siempre que conserve su embalaje original en óptimas condiciones. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@docecompases.com o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Los gastos de envío de la devolución correrán siempre a cargo del comprador.

No se admitirá ninguna devolución de ningún producto fuera del plazo de desistimiento de 14 días.

Si el producto presentara algún defecto o mal funcionamiento fuera del plazo de desistimiento de compra de 14 días pero dentro de la garantía general de 2 años a partir de la fecha de la compra, debe ponerse en contacto por email con nosotros y exponernos cual es el problema. Si tiene que enviarnos el producto para su revisión, reparación o sustitución el envío deberá hacerse en su embalaje original con toda su documentación y accesorios y protegido de manera adecuada.

El envío del producto lo podrá hacer el cliente por la agencia de transporte que prefiera siempre a portes pagados. No se recogerá ninguna mercancía a portes debidos.

Si cuando recibamos el producto en garantía se apreciaran marcas de uso, desgaste o algún desperfecto ajeno a la garantía este será devuelto al remitente a portes debidos.

Una vez recibido el producto se procederá a su revisión en nuestras instalaciones o en el servicio técnico de origen de la mercancia. Una vez realizadas las comprobaciones se procederá a su sustitución por otra unidad o al abono de su importe.