Quienes somos

Doce Compases Instrumentos Musicales

Para un músico aficionado o profesional una tienda de instrumentos musicales es como la tienda de las maravillas. Todo lo que te gusta, todo con lo que te expresas y todo con lo que trabajas está ahí. Todo listo para ser usado y disfrutado. Esa era la sensación que yo tenía cada vez que entraba en una.

Tras mucho pensar en esa posibilidad con mi esposa, una gran melómana, un día surge la decisión, el empuje y la posibilidad de crear Doce Compases. ¿Por qué Doce Compases? Pues doce son los compases que componen una estrofa completa de Blues. Una pulsión atávica que nos ha acompañado durante muchos años y que siempre nos ha llevado a perseguir nuestros sueños. También de ahí nace Doce Compases.

En Mota del Cuervo, una localidad del centro de La Mancha, con una más que notable afición por la interpretación musical, está ubicada la tienda física. Un pequeño local con un gran contenido en todo lo necesario para los aficionados y profesionales de la interpretación musical. Además, en paralelo, se creó esta tienda online pues somos conscientes de la importancia de abrirnos al mundo. Desde tu casa puedes ver y conocer nuestros productos. Encontrarás una gran variedad de instrumentos de primeras marcas, de la mejor calidad y precisión. Si tienes alguna duda sobre cualquier producto no dudes en consultarnos. Haremos todo lo posible por ayudarte para que puedas disfrutar de la interpretación musical ya sea música moderna, tradicional o clásica. Tú dinos que es lo que deseas y nosotros pondremos los medios para que puedas disfrutar de la música.

Esta es nuestra apuesta y solo deseamos que la disfrutes.

“El entrenamiento musical es un instrumento más potente que cualquier otro porque el ritmo y la armonía encuentran su camino en lo más profundo del alma”. Platón.